skip navigation

LOS TOROS SE ENFRENTAN A LOS ROUGHNECKS FC EN EL NORTE

By Toros Communications , 03/28/19, 3:00PM CDT

Share

EDINBURG, Texas (28 de marzo del 2019) – El Rio Grande Valley FC (0-2-1) viajará a Oklahoma para enfrentarse a Tulsa Roughnecks FC (2-1-1) este viernes, 29 de marzo.

 

El RGV FC llega a este partido con su primer punto de la temporada después de empatar 2-2 contra El Paso Locomotive. Despues de dos partidos sin poder encontrar el gol, la sequia termino al minuto 79 cuando el mediocampista Romilio Hernández mandó un disparo de larga distancia inatajable para el portero. Ya en tiempo de reposición, Jesús Enríquez manda un cabezazo que logra vencer al portero para marcar el 2-2 final. 

 

Mientras tanto, Tulsa está en primer lugar en la tabla de la Conferencia Oeste con un record de 2-1-1 tras su victoria de 4-0 contra Tacoma Defiance. Tres de sus cuatro goles fueron anotados en el primer tiempo del partido, con su defensa Luca Lobo marcando dos de esos tantos para llegar a 5 goles en esta temporada. En los cuatro partidos que han disputado, los Roughnecks han anotado 12 goles, haciéndolos un rival bastante difícil para los Toros. 

 

El Director Técnico de los Toros, Gerson Echeverry, sabe muy buen de la ofensiva que tiene Tulsa y comentó, “Tienen muchachos bastante grandes, están altos, atléticos y fuertes así que tenemos que manejar eso y asegurarnos que nos quedemos con nuestras marcas y no dejar nadie libre porque la mayoría de sus goles han sido de balón parado. Así que sabemos que están trabajando en ello y que lo hacen muy bien.” En cuanto a la defensiva, los Toros han estado ordenados, pero han dejado anotarse goles. 

 

El mediocampista, Hernández, alabo la defensa en los partidos anteriores y comentó sobre algunos ajustes que se necesitan que hacer para seguir adelante; “Pensé que, en los partidos anteriores, defensivamente, aunque cedimos dos goles, pensé que estamos en buena forma y firmes. Defendimos bien como equipo, fuimos organizados. Moviéndonos hacia adelante, como salimos en la segunda mitad (contra El Paso) debe de ser como debemos de salir cada partido.” 

 

Este partido será interesante ya que será un duelo entre una ofensiva poderosa y una defensiva organizada. Ambos equipos buscarán imponer su estilo tratando de limitar las oportunidades ofensivas del otro equipo. Los Toros han demostrado ser versátiles en la ofensiva en los partidos anteriores y estarán buscando sorprender a Tulsa enfrente de sus aficionados. 

 

El partido será a las 7:00 p.m. CST y será transmitido por ESPN+. Actualizaciones del partido serán publicados por Twitter en @RGVFC o siguiendo #SomosToros. Para mas información, visiten www.rgvfc.com

 

#  SOMOS TOROS #

Latest News